¿Cuáles son las reglas del juego de bádminton?

Las reglas básicas de este deporte son:

  • Hay que pasar el volante (la pelota de badminton) al otro lado de la red y que este caiga al suelo para hacer punto.
  • El volante se golpea con una raqueta de badminton.
  • El partido se juega a 3 sets, gana quien antes gane 2 sets.

>> Click to read more <<

Besides, ¿Cómo se juega el bádminton en sus inicios?

DESDE SUS ORIGENES HASTA LA ACTUALIDAD

El bádminton es una versión moderna de un juego primitivo y más sencillo llamado battledore, que fue inventado en China y que en los primeros años era una simple forma de diversión. Se practicaba con 2 paletas de madera y una pelota.

Just so, ¿Cuáles son las sanciones del bádminton? FALTAS Y SANCIONES BÁSICAS

  • Golpear el volante por encima de la cintura o que la cabeza de la raqueta está por encima de la mano en el momento del saque.
  • Si en el momento del servicio, el servidor o el que recibe, están fuera del área que les corresponde.
  • el servidor, tratando de sacar, no golpea el volante.

Simply so, ¿Qué es un set en bádminton?

El primer jugador que llegue a 21 puntos será el ganador del set (“parcial” en español). El jugador que gane 2 de los 3 sets o el jugador que gane el intercambio de golpes sumará un punto (rally) en el marcador, además sacado. … Si un jugador llega a los dos sets antes de jugar tres ha ganado. El partido dura 3 sets.

¿Qué es el bádminton y cómo se juega?

Bádminton. El bádminton es un deporte de raqueta que consiste en que los jugadores tienen que golpear el volante o pluma con sus raquetas porque este cruce la pista por encima de la red y caiga en la pista de los oponentes. Puede ser practicada por todo tipo de personas, sin distinción de sexo o edad.

¿Cuál es el origen del bádminton?

El juego se llamó badminton en Gloucestershire (Inglaterra), que es la sede familiar de los duques de Beaufort. Se cree que se inventó allí alrededor de 1867.

¿Dónde se celebró el primer campeonato de bádminton?

El Campeonato Mundial de Bádminton es la máxima competición de bádminton a nivel mundial, junto con los Juegos Olímpicos. Se instauró en el año 1977, y su primera edición se disputó en Malmö (Suecia).

¿Cuál es una falta en el bádminton?

Se comete una falta cuando un jugador toca la red durante el juego con el cuerpo o la raqueta, cuando golpea el volante antes de que haya pasado la red y cuando el volante golpea a un jugador durante el juego. Si el volante cae sobre una línea se considera que cae dentro.

¿Qué es una falta de saque en bádminton?

En bádminton se comete una falta si: Golpear el volante por encima de la cintura o que la cabeza de la raqueta está por encima de la mano en el momento del saque. Si en el momento del servicio, el servidor o el que recibe, están fuera del área que les corresponde. el servidor, tratando de sacar, no golpea el volante.

¿Que no se puede hacer en el bádminton?

Golpear el volante en el campo contrario y/o tocar con nuestra raqueta la red. Tocar la red o los postes que la soportan durante el juego. Si el volante se queda enganchado en la red o en la raqueta de uno de los jugadores.

Leave a Comment