¿Cuáles son las reglas del juego de bádminton?

Las reglas básicas de este deporte son:

  • Hay que pasar el volante (la pelota de badminton) al otro lado de la red y que este caiga al suelo para hacer punto.
  • El volante se golpea con una raqueta de badminton.
  • El partido se juega a 3 sets, gana quien antes gane 2 sets.

>> Click to read more <<

Regarding this, ¿Cómo se realiza el servicio en el bádminton?

El servidor debe golpear el volante para que éste aterrice en la zona de servicio del rival. Es similar al tenis, excepto que en bádminton el servicio se debe efectuar golpeando el volante por debajo de la cintura.

Subsequently, ¿Qué es el bádminton y cómo se juega? Bádminton. El bádminton es un deporte de raqueta que consiste en que los jugadores tienen que golpear el volante o pluma con sus raquetas porque este cruce la pista por encima de la red y caiga en la pista de los oponentes. Puede ser practicada por todo tipo de personas, sin distinción de sexo o edad.

Simply so, ¿Cómo se saca en el bádminton?

Saque: El juego comienza en el momento en el que uno de los jugadores saca desde la zona derecha a la diagonalmente opuesta. Esta regla se aplica a todos los puntos pares. En el caso de los impares, los jugadores sacaran y recibirán en sus cuadros izquierdos.

¿Qué reglas hay en bádminton para ejecutar tecnicamente el saque?

El jugador que recibe debe colocarse en la zona de saque opuesta, en diagonal. Para que un saque sea válido debe realizarse por debajo de la cintura, debe ir dentro de la zona de saque opuesta y además no debe cometer ninguna de estas faltas: Golpear las plumas del volante antes que la parte de corcho.

¿Cuándo se produce un cambio de campo en bádminton?

Los jugadores deben cambiar de lado: 8.1.1. Al final del primer juego; 8.1.2. Antes de empezar el tercer juego (si existiera); y 8.1.3. En el tercer juego, cuando uno de los lados alcance 11 puntos.

¿Qué es un servidor en bádminton?

Servir significa golpear el volante con la raqueta y llevarlo a través del piso a la cancha del oponente, en el bádminton, hay múltiples reglas hechas para que los jugadores las sigan que aseguran que, la persona que sirve no tiene ventaja en el juego.

Leave a Comment