¿Cuáles son las reglas del bádminton?

Las reglas básicas de este deporte son:

  • Hay que pasar el volante (la pelota de badminton) al otro lado de la red y que este caiga al suelo para hacer punto.
  • El volante se golpea con una raqueta de badminton.
  • El partido se juega a 3 sets, gana quien antes gane 2 sets.

>> Click to read more <<

Regarding this, ¿Cuáles son las 5 principales reglas del bádminton?

Las reglas del bádminton

  • Golpear con la raqueta de bádminton al volante por encima de la cintura.
  • Golpear primero las plumas en vez de tocar el corcho.
  • Pisar alguna de las líneas antes de sacar.
  • Levantar los pies antes de sacar.
  • Golpear con la raqueta de bádminton el volante en una acción de volea.
Thereof, ¿Qué es el bádminton en educación fisica? Educación Física. El bádminton es un deporte de raqueta en el que se enfrentan dos jugadores (individuales o singles) o dos parejas (dobles). Los jugadores o parejas se sitúan en las mitades opuestas de una pista rectangular dividida por una red.

Furthermore, ¿Cómo realizar un servicio en bádminton?

Durante el servicio de bádminton, el servidor debe asegurarse de que está poniendo el volante debajo de su última costilla y está haciendo el servicio de bádminton usando su mano inferior en dirección hacia arriba, no puedes hacer rebotar el volante y golpearlo sobre el oponente, el servicio fuera de estos específicos …

¿Qué es el bádminton y cómo se juega?

Bádminton. El bádminton es un deporte de raqueta que consiste en que los jugadores tienen que golpear el volante o pluma con sus raquetas porque este cruce la pista por encima de la red y caiga en la pista de los oponentes. Puede ser practicada por todo tipo de personas, sin distinción de sexo o edad.

¿Cuáles son las reglas del frontenis?

– El juego consiste en lanzar, con la raqueta tomada con cualquiera de las dos manos o con ambas juntas, de frente o de revés, la pelota contra el frontis procurando que sea “BUENA” de acuerdo con las reglas, para que a su vez la devuelva o reste algún jugador del bando contrario, también contra el frontis.

¿Qué son deportes individuales y 5 ejemplos?

Hoy en día, existe una gran diversidad de deportes individuales. … – Deportes atléticos o combinados: atletismo (lanzamiento jabalina, bala, disco, carreras excepto relevos, salto alto y largo), running, triatlón. – Acuáticos: natación, saltos de trampolín. – Deportes gimnásticos: gimnasia rítmica y artística.

¿Cuál es el origen del bádminton?

El actual juego de bádminton surgió en la India, donde se llamaba Poona, nombre de una población del país donde fue jugado originalmente. Algunos oficiales del ejército británico vieron el juego en la India y lo llevaron a Inglaterra alrededor de 1873. Allí, el duque de Beaufort se interesó en el juego.

Leave a Comment