¿Cuál es la vestimenta del bádminton?

Vestimenta: Los jugadores deberán vestir la indumentaria reglamentaria: pantalón corto y camiseta. Material: La Federación Navarra aportará los volantes de nylon, para las categorías alevín y benjamín y los volantes de pluma para las categorías infantil y cadete.

>> Click to read more <<

Consequently, ¿Cómo se llama el elemento con el cual se juega el bádminton?

A diferencia de otros deportes de raqueta, en el bádminton no se juega con pelota, sino con un proyectil llamado volante o pluma, el cual consta de una semiesfera (a modo de pelota) circundada en su base por plumas.

Hereof, ¿Cómo se llaman los golpes de bádminton? Según la trayectoria que queramos dar al volante, distinguiremos cuatro golpes de base: éstos son el lob (bolea o globo) o golpe de trayectoria alta y al fondo del campo; la dejada, el remate y el drive o golpe de trayectoria larga y horizontal.

Also know, ¿Cómo se juega el juego de bádminton?

A diferencia de otros deportes de raqueta en el bádminton no se juega con pelota, sino con un volante. Los jugadores deben golpear con sus raquetas el volante para que este cruce la pista por encima de la red y caiga en el sector oponente. El punto finaliza cuando el volante toca el suelo, después de sobrepasar la red.

¿Qué es y cómo se juega el bádminton?

Bádminton. El bádminton es un deporte de raqueta que consiste en que los jugadores tienen que golpear el volante o pluma con sus raquetas porque este cruce la pista por encima de la red y caiga en la pista de los oponentes. … El equipo necesario para jugar al bádminton es: raqueta y volante.

¿Cuáles son las 5 modalidades del bádminton?

Las modalidades:

  • Individuales – Singles masculino.
  • Individuales – Singles femenino.
  • Dobles masculino.
  • Dobles femenino.
  • Dobles mixto, una mujer y un hombre contra otra mujer y otro hombre.

Leave a Comment