¿Que el bádminton?

El bádminton es un deporte de raqueta que consiste en que los jugadores tienen que golpear el volante o pluma con sus raquetas porque este cruce la pista por encima de la red y caiga en la pista de los oponentes. … El equipo necesario para jugar al bádminton es: raqueta y volante.

>> Click to read more <<

Hereof, ¿Qué es y cómo se juega el bádminton?

El bádminton es un deporte de raqueta en el que se enfrentan dos jugadores (individuales) o dos parejas (dobles) situadas en las mitades opuestas de una pista rectangular dividida por una red. A diferencia de otros deportes de raqueta en el bádminton no se juega con pelota, sino con un volante.

Regarding this, ¿Dónde se inventó el bádminton? El juego se llamó badminton en Gloucestershire (Inglaterra), que es la sede familiar de los duques de Beaufort. Se cree que se inventó allí alrededor de 1867.

Besides, ¿Cómo es la pelota de bádminton?

Un volante, gallito o pluma (casi siempre se llama pluma) es el proyectil utilizado en bádminton. Tiene una forma cónica abierta: el cono está formado por dieciséis plumas insertadas alrededor de una base de corcho semiesférica cubierto de una capa delgada de cuero.

¿Cuál es el objetivo principal en el juego del bádminton?

OBJETIVO del JUEGO: : Es un deporte de raqueta y volante. Consiste en golpear con la raqueta el volante y enviarlo por encima de la red dentro de las líneas que delimitan el campo contrario, tratando de que el adversario no lo pueda golpear para devolvérnoslo.

¿Qué es un rally en bádminton?

¿Qué es un rally en bádminton? Golpear el volante haciendo que pase de los dos lados de la red se considera un rally.

¿Cuáles son las reglas del juego de bádminton?

Las reglas básicas de este deporte son: Hay que pasar el volante (la pelota de badminton) al otro lado de la red y que este caiga al suelo para hacer punto. El volante se golpea con una raqueta de badminton. El partido se juega a 3 sets, gana quien antes gane 2 sets.

¿Cuáles son las 5 modalidades del bádminton?

Las modalidades:

  • Individuales – Singles masculino.
  • Individuales – Singles femenino.
  • Dobles masculino.
  • Dobles femenino.
  • Dobles mixto, una mujer y un hombre contra otra mujer y otro hombre.

¿Cuáles son las reglas del frontenis?

– El juego consiste en lanzar, con la raqueta tomada con cualquiera de las dos manos o con ambas juntas, de frente o de revés, la pelota contra el frontis procurando que sea “BUENA” de acuerdo con las reglas, para que a su vez la devuelva o reste algún jugador del bando contrario, también contra el frontis.

¿Dónde fue creado el ajedrez y por quién?

El ajedrez tiene su origen en la India, más concretamente en el Valle del Indo, y data del siglo VI d.C. Originalmente conocido como Chaturanga, o juego del ejército, se difundió rápidamente por las rutas comerciales, llegó a Persia, y desde allí al Imperio bizantino, extendiéndose posteriormente por toda Asia.

¿Cuándo y dónde aparece el bádminton como juego de exhibición?

El bádminton hizo su debut como deporte de exhibición en los Juegos Olímpicos de 1972, en Múnich. No fue hasta los Juegos de 1992, en Barcelona, cuando fue incluido oficialmente en el programa olímpico, con eventos masculinos y femeninos individuales y por parejas.

¿Dónde se juega el raquetbol?

El campo y el equipo son los requeridos para jugar raquetbol: Un campo de raquetbol; con cuatro paredes y un techo, todas de superficies planas. Normalmente la pared trasera es de vidrio resistente a golpes y existe una abertura en su parte superior donde pueden situarse más espectadores.

Leave a Comment